Weekly News

Llega primer contingente de militares al aeropuerto Abraham González

13 de marzo de 2009.

A partir de este día y hasta el domingo estarán llegando alrededor de 5 mil militares para aunarse a los elementos castrenses más los 2 mil 300 federales para hacer un total de más de 10 mil efectivos que patrullaran la ciudad.

El vocero del Operativo Conjunto Chihuahua en esta ciudad Enrique Torres dijo que al aeropuerto de esta ciudad alrededor de las 12:20 del día arribaron un gran número de elementos castrenses y al mismo tiempo 2 mil 200 elementos se retiraron de esta ciudad para dirigirse a diferentes partes del país esto como parte de la estrategia del Operativo Conjunto Chihuahua.

Asimismo dio a conocer que otra caravana de alrededor de 150 camiones de militares arribaron a esta ciudad, al mismo tiempo que arribaron los castrenses vía aérea en tres aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, los cuales vienen con equipos de inteligencia y de vigilancia aérea mismos que se instalaran en los diferentes puestos de control.

Cabe mencionar que al arribar los efectivos del Ejército Mexicano las personas que se encontraban sobre la carretera Panamericana saludaban con alegría a los elementos, los cuales se dirigieron al 20 Regimiento de Caballería Motorizada instalado en esta ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles