Weekly News

Preparan acciones contra los delitos de secuestro y extorsión

13 de marzo de 2009.

El alcalde José Reyes Ferriz, los Mandos del Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública Federal, preparan diversas estrategias para atacar los delitos de secuestro y extorsión, que se implementarán al llegar la totalidad de la fuerza militar.

¨Están por llegar alrededor de tres mil 500 elementos adicionales a la ciudad y tenemos preparados los lugares donde los vamos a hospedar, y también están por llegar los elementos que van a ocupar los distintos cargos dentro de la Policía Municipal¨, expresó el presidente.

Informó que durante la tarde de este viernes continuará reuniéndose con los mandos militares para afinar los detalles de la coordinación y para ver los procedimientos que se van a utilizar para operar.

Reyes Ferriz manifestó que aun y cuando no se ha implementada la nueva fase del Operativo Conjunto Juárez, se ha registrado una reducción importante en los delitos de alto impacto que tienen que ver con los homicidios.

Sin embargo, dijo que siguen los problemas con otro tipo de delitos como es el secuestro y la extorsión.

“Son este tipo de delitos, extorsión y secuestro, entre algunos otros, los que se van a enfrentar con apoyo del Ejército Mexicano, pero ya se ha visto una disminución en muchas de las áreas importantes derivada de las acciones que están teniendo los policías federales y el Ejército”, concluyó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles