Weekly News

Localizan nueve cadáveres en cementerio clandestino

14 de marzo de 2009.

Una llamada al número de emergencia alerto a las autoridades luego que se informará que en un lote baldío se encontraban varios cadáveres semienterrados, al arribar las diferentes corporaciones policiacas realizaron una intensa búsqueda logrando descubrir por lo menos siete cuerpos sin vida.

La búsqueda delos cuerpos que se encontraban enterrados inició el día de ayer por la tarde siendo este el momento que la policía recibió el reporte, pero al caer la noche se les dificultó continuar con la búsqueda de los cuerpos, por lo cual optaron por resguardar el lugar con al menos 25 efectivos de la policía federal y fue hasta en la mañana cuando continuaron con la búsqueda de los cadáveres.

El descubrimiento de esta fosa clandestina se realizó en un terreno baldío a unos tres kilómetros del fraccionamiento Villas de Alcalá.

Al lugar acudió la unidad especializada en la escena del crimen para iniciar con las excavaciones para tratar de ubicar los cuerpos que se encontraban enterrados, alrededor de las 9:00 de la mañana los peritos habían encontrado un total de cuatro cuerpos mismos que se encontraban en bastante estado de descomposición, el cual significa que ya tenían varios días de permanecer en este lugar.

Los agentes investigadores continuaron con la búsqueda logrando encontrar tres cuerpos más los cuales se encontraban en una sola fosa, mientras que en otra fosa fueron localizados otros cuerpos y trascendió que pudieran estar enterrados otros dos cuerpos, sin embargo el personal de la Agencia Estatal de Investigación continúa con la búsqueda de más cuerpos que pudieran estar enterrados en ese lugar.

Hasta este medio día continuaban con las búsqueda y excavaciones para desenterrar a los cuerpos sin vida, asimismo el lugar era resguardado por alrededor de 30elementos de la policía federal.

Cabe mencionar que en el lugar donde se encontraban los cuerpos sin vida fue encontrada una placa de la Policía Municipal, por lo que se teme que algún agente de la Policía Municipal sea victima de este crimen o que se encuentre involucrado en estos asesinatos.

Hasta el momento se desconoce cuantos cuerpos pudieran haber enterrados en el panteón clandestino, serán las autoridades que den a conocer la información oficial



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles