Weekly News

Mueren coronel y tres soldados en accidente carretero; venían a Juárez

14 de marzo de 2009.

El vehículo militar accicentado formaba parte de un convoy perteneciente al 75 Batallón de Infantería, que viajaba de la capital del país rumbo a Ciudad Juárez, para reforzar la Operación Conjunta Chihuahua

Un coronel muerto y tres militares heridos fue el saldo del accidente de un vehículo militar que formaba parte de un convoy perteneciente al 75 Batallón de Infantería, que viajaba de la capital del país rumbo a Ciudad Juárez, para reforzar la Operación Conjunta Chihuahua.

El coronel murió se llamaba Evodio Castillo Castro, mientras que los nombres de los militares heridos son Roque Mapia Vicente, Rubén Rivera y José Antonio Méndez, quienes presumiblemente fueron trasladados al Hospital General del Fresnillo, pero se desconoce su estado de salud.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas, en la carretera federal 45, tramo Fresnillo-Sain Alto, a la altura del kilómetro 95, cuando presumiblemente una de las camionetas del convoy marca Chevrolet, tipo Cheyenne se volcó por exceso de velocidad.

El gobierno federal anunció el despliegue de miles de militares en la Operación Conjunta Chihuahua, como parte de la nueva estrategia de combate al narcotráfico en el norte del país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles