Weekly News

Acusan a guardias de seguridad privada de rateros

14 de marzo de 2009.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron el arresto de dos empleados de una compañía de seguridad señalados por el propietario de la negociación como responsables del robo de 11 mil 500 pesos.

El arresto se registró a las 12:00 horas de este sábado, luego de que una llamada al sistema de emergencia 066 reportó un robo en el interior de un negocio de seguridad que se ubica en la calle Rancho San Valentín del fraccionamiento Pradera Dorada.

Al llamado respondieron agentes de la unidad 586 pertenecientes al Distrito Benito Juárez, quienes se entrevistaron con el propietario del negocio que señaló a sus empleados José Ángel López Rodríguez, de 30 años de edad, y Rigoberto Reyes Rivera, de 24, como responsables de sustraer la cantidad de 11 mil 500 pesos que tenía guardados bajo llave en el escritorio.

El quejoso señaló que durante la noche del viernes ambos trabajadores forzaron la cerradura del escritorio y se apoderaron del dinero en efectivo, razón por la que los dos hombres fueron puestos bajo arresto y a disposición de la autoridad correspondiente como probables imputados del delito de abuso de confianza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles