Weekly News

Solicita DIF salvavidas y/o maestros de natación

15 de marzo de 2009.

El Sistema para el Desarrollo Integral del la Familia, DIF, solicita maestros de natación y/o salvavidas para que otorguen los cursos que se dan en temporada de verano en el Aquadif.

La Directora de DIF Municipal Otilia Herfter Rivera indicó que para el próximo mes de mayo estará abierto al público el Aquadif, área que disfrutan las familias juarenses durante el calor.

Por su parte la Jefa de Recursos Humanos Lourdes Yamin Romero de la O indicó que los interesados en impartir las clases deberán presentarse en las oficinas administrativas de DIF ubicadas en Abraham Lincoln y Benjamín Franklin, en el circuito Pronaf en un horario de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. El Aquadif cuenta con seis albercas, dos de las cuales son exclusivamente para niños de dos a seis años.

Para la inscripción se aceptaran únicamente niños de tres años en adelante, a partir del lunes 04 de mayo, en Calle Costa Rica y Avenida Heroico Colegio Militar. Los cursos serán de 15:00 a 18:00 horas con una duración de una hora cada clase. El costo será de 250 pesos por persona y por cada adicional de la familia solamente pagaran 50 pesos.

El Aquadif otorga excelentes servicios y seguridad para toda la familia, es por ello que no se podrá introducir bebidas alcohólicas al lugar así como objetos punzo cortantes y recipientes de vidrio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles