Weekly News

Solicitan Regidores del PRI y PAN apoyar al Ejército

15 de marzo de 2009.

Los coordinadores de las fracciones edilicias del PAN y del PRI, Gustavo Muñoz Hepo y Leopoldo Canizales Sáenz, solicitaron el apoyo y la cooperación de las familias juarenses para que los militares y policías federales que vienen a apoyar la lucha contra el narcotráfico realicen su trabajo.

Asimismo los ediles pusieron a disposición de los ciudadanos las oficinas de los regidores para recibir quejas o denuncias de irregularidades contra los miembros del Ejército y de la Policía Federal.

El exhortó lo realizaron durante la entrega de becas escolares a más de mil estudiantes de los distintos niveles de educación y de capacidades diferentes, realizada en el gimnasio Josué Neri Santos.

Muñoz Hepo solicitó el apoyo de los padres de familia para la lucha que contra el narcotráfico han emprendido el presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa, el gobernador José Reyes Baeza Terrazas y el alcalde José Reyes Ferriz, a través del Operativo Conjunto Juárez, con el objetivo de rescatar a Juárez para ¨los juarenses¨.

Dijo que la lucha de los padres de familia y de las autoridades se debe dar a través de la educación para evitar que los niños y jóvenes sean presa de las drogas, y ¨en esta lucha estamos todos inmersos¨.

Canizales Sáenz destacó la importancia de que los padres de familia participen en esta lucha, por que solo ¨de manera conjunta, gobierno y sociedad, podemos sacar adelante este gran problema que tenemos¨.

¨Les pediría que hoy que tenemos en nuestra ciudad un contingente muy importante de militares, seamos lo más correctos y lo más tranquilos posibles, para que ellos lleven a cabo su trabajo de manera correcta¨, expresó.

Aclaró que la autoridad municipal no permitirá abusos y dijo que la Oficina de Regidores, ubicada en el tercer piso de la Presidencia Municipal está disponible para recibir las quejas y las denuncias contra actuaciones irregulares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles