Weekly News

Distribuirán información en CD a paisanos que crucen por Juárez en Semana Santa

15 de marzo de 2009.

El alcalde José Reyes Ferriz anunció que nuevamente se pondrá a disposición de los paisanos que entren a México por esta frontera, los cd´s que contienen información de la ciudad y de los trámites que deben de cumplir para cruzar al país.

¨Vamos a participar en el Programa Paisano, entregándoles un CD que contiene toda la información sobre los trámites que deben realizar y las rutas que deben de seguir para internarse al interior del país, entre otros puntos¨, expresó el alcalde.

Indicó que toda la información la pueden bajar del sitio de internet del gobierno www.juarez.gob.mx.

Señaló que los paisanos serán los mejores promotores de las medidas de seguridad que se están implementando en Juárez y el país para recuperar la tranquilidad.

El CD contiene un mapa de la ruta Paisano en Ciudad Juárez, uno de las carreteras de Chihuahua, los teléfonos a donde pueden dirigirse para buscar mayor información o presentar alguna queja, los sitios de Internet a los que pueden acceder, una guía sobre los trámites y en donde deben realizarlos para entrar al país. Cuánto dinero pueden traer a México, tipo de mercancías, equipaje personal, franquicias, pagos por importación temporal de vehículos, e información de promociones en hoteles y restaurantes que aportaron recursos para la producción de este producto.

Este disco contiene información sobre los derechos que tienen, la forma de hacer sus trámites, las vialidades que deben utilizar para llegar al sitio donde tramitarán el ingreso de sus vehículos.

La información se encuentra disponible en el sitio de Internet del gobierno municipal, www.juarez.gob.mx.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles