Weekly News

Decomisan federales más de 24 kilos de cocaína y 10 mil dólares

16 de marzo de 2009.

El día de ayer elementos de inteligencia de la policía federal lograron decomisar más de 24 kilos de cocaína así mismo se aseguraron 10 mil dólares, los cuales se encontraban en el interior de una casa del fraccionamiento Alondra.

El importante de comiso que lograron realizar las fuerzas federales uno de los más fuertes golpes al crimen organizado, ya que anteriormente únicamente se habían hecho decomisos de marihuana.

Los hechos ocurrieron después que un hombre identificado como Jesús Héctor Danagua Bueno, fue detenido por federales, por actuar con actitud sospechosa, la detención se realizo en el cruce de las calles Helio y Jazmines de la colonia Cazadores.

El hombre fue detenido al momento que conducía una camioneta tipo pick up modelo 2006 de la línea Tornado.

Dentro de la camioneta trasportaba una maleta en la cual trasportaba un total de 11 paquetes de alcaloide, así como 500 billetes de 20 dólares, tras la presión de las autoridades el hombre declaró que en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Alondra tenía escondidos 11 paquetes más de cocaína, logrando así un total de 24.5 kilos del enervante decomisado.

Asimismo en otro hecho fueron aseguradas más de 500 dosis de cocaína esto después que un hombre fue detectado con actitud sospechosa por lo que los Federales decidieron seguirlo hasta que el individuo ingresó a una vivienda marcada con el número 9545 en la calle Desierto de Colorado del fraccionamiento Hacienda de las Torres.

Ante la actitud tan sospechosa los elementos de seguridad decidieron realizarle una revisión de rutina localizando así una bolsa de color rojo en la cual llevaba 500 envoltorios de cocaína, mientras que en el interior de la vivienda localizaron una bolsa más también con el mismo enervante.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles