Weekly News

'Michelle Maravilla', su vida en un cómic

16 de marzo de 2009.

WASHINGTON, EU.- No tiene superpoderes, ni trepa paredes, ni dispara telarañas para pasearse por Washington y aunque es una de las mujeres mejor vestidas, no tiene trajes de heroína. Pero aun así, es Michelle Maravilla y próximamente saldrá a la luz un cómic sobre su vida y hazañas.

Si Barack Obama ya salió en un cómic del Hombre Araña, ¿por qué la primera dama no iba a tener el suyo?

Pensando en ello, Bluewater Productions decidió contar la biografía de Michelle en un cómic, que saldrá a la venta en abril y costará 3.99 dólares. La historieta contará los aspectos más importantes de "Super Michelle", desde sus años de estudiante, pasando por su historia de amor con Obama y su llegada a la Casa Blanca.

El cómic de Michelle es el tercero de una serie que Bluewater denominó "Fuerza femenina" y como parte de la cual salieron ya a la venta las historietas de la actual secretaria de Estado, Hillary Clinton, y la ex candidata vicepresidencial republicana, Sarah Palin.

De hecho, se vendieron tan bien que ya se está imprimiendo una segunda edición de ambas. Pero Vinnie Tartamella, el ilustrador de los cómics, cree que el de Michelle batirá todos los récords, considerando que la historieta donde apareció su "supermarido" se vendió hasta en 100 dólares, cuando inicialmente, su costo era de 3.99 dpolares, y tuvieron que imprimirse cinco ediciones. Por lo pronto, se imprimirán 10 mil ejemplares del cómic de Michelle.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles