Weekly News

Consuelo Duval le entra a decir 'la neta'

16 de marzo de 2009.

MéXICO, DF.- Tras la salida de Yolanda Andrade del programa Netas Divinas, transmitido por el canal de paga Unicable, Consuelo Duval completará al cuarteto de féminas con su simpatía y espontaneidad, a la hora de hablar sobre temas de interés general.

Será a partir de este 26 de marzo a las 22:30 horas cuando la actriz comience este reto, donde pondrá en práctica sus conocimientos de cultura general.

"Soy letrada ira, sí leo (comentó entre risas) lo digo porque siempre me relacionan con 'Nacaranda'. Creen que ando por la vida 'nacarandeando', pero también tengo un lado profundo, y puedo dar mi opinión como mujer, madre, esposa

Dispuesta a mostrarse tal como es, Duval asegura que no será ninguno de sus personajes el que se siente cada semana en la mesa a discutir los contenidos.

"No tengo máscaras, no pretendo ser lo que no soy. A mí me caracteriza, hablar honestamente. Les prometo que trataré de hacerle honor al programa y ser lo más neta posible. ¡Lo divina pues ya lo traigo, qué hago!".

Sobre los rumores de que había exigido un trato especial para aceptar esta propuesta, negó que fueran verdad.

"Por ahí dijeron que yo me puse de 'mamila' y que pedí cosas, y que hablé con los ejecutivos, y eso no es cierto. De entrada el programa no ofrece transportación, y yo soy bruta para manejar, pero sí le sé y no ando pidiendo estupideces".



Pero Consuelo no descansa, y además de protagonizar la obra Por Qué los Hombres Aman a Las Cabronas, prepara el piloto de un nuevo programa humorístico que será producido por Eugenio Derbez y Elías Solorio. En él habrán personajes inéditos, y no podrá faltar su célebre "Nacaranda".

En cuanto a su papel como juez en el reality Hazme Reír, aseguró sentirse nerviosa, pero tratará de transmitir su experiencia a los competidores.

"Me da mucho nervio que me digan juez, por qué ¿juez de quién? Yo soy una actriz que hasta el último día de mi vida seguiré aprendiendo, y si mi opinión y experiencia en estos 20 años de carrera le sirve de algo a los concursantes, estará bien".

El reality show se espera que se estrene el próximo mes por Televisa



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles