Weekly News

La controversial Lindsay Lohan no comparecerá hoy en la corte

16 de marzo de 2009.

California, EU.- Lindsay Lohan no comparecerá hoy ante un tribunal para responder a una orden judicial para su arresto, afirmó ayer una abogada de la actriz.

La abogada Shawn Chapman Holley aseguró que será ella quien se presentará en el tribunal en vez de Lohan.

Holley dijo que la orden de arresto emitida el viernes por un tribunal de Beverly Hills fue producto de un "malentendido'.

Un vocero policial dijo el sábado que la orden podría haber sido emitida con relación con un arresto de la actriz de 22 años por conducir embriagada en 2007, pero no dio detalles.

Lohan también fue arrestada en julio de 2007 después que la madre de una ex asistente personal dijo a la Policía que su automóvil era perseguido por un vehículo deportivo que conducía Lohan.

La semana pasada, Lindsay "escandalizó" en un centro nocturno de Las Vegas al protagonizar una pelea con su novia, la DJ Samantha Ronson.

No es la primera vez que ambas mujeres discuten en público, pero en esta ocasión la batalla incluyó el escape de Ronson en su automóvil, informó la página de internet thesun.co.uk.

De acuerdo con la información publicada, Ronson se encontraba amenizando una reunión en el centro nocturno Prive la noche del pasado lunes y Lohan llegó por sorpresa al lugar.

"Lindsay decidió que iba a sorprender a Sam en el club y llegó cerca de la 1 de la mañana. Sam parecía furiosa y las dos empezaron a discutir en el sitio. para la DJ antes de que Lindsay empezara a bailar salvajemente", detalló un testigo de la escena.



Ronson salió furiosa del lugar y se fue en su coche.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles