Weekly News

En premiere, conviven fans mexicanos con 'The Rock'

16 de marzo de 2009.

MÉXICO, DF.- Dwayne Johnson y el director Andy Fickman convivieron con más de un centenar de fanáticos mexicanos durante la alfombra roja de la cinta La Montaña Embrujada, en Cinemex Santa Fe.

El actor y luchador, mejor conocido como "The Rock", aseguró sentirse feliz de regresar a México.

Además, invitó a los niños mexicanos a disfrutar su nueva cinta.

"Es una película muy entretenida, llena de acción y aventura, seguro las audiencias la disfrutarán", dijo el protagonista de cintas como El Rey Escorpión, quien se tomó el tiempo durante su recorrido por la alfombra roja para firmar autógrafos y saludar a sus fans.

Por su lado, el director de la película comentó que, además de presentar su filme en el país, recibió una noticia alentadora.

"Ha sido el mejor día, nos levantamos sabiendo que somos la película número uno en Estados Unidos", declaró el realizador luego de saber que el filme recaudó en su primer fin de semana 25 millones de dólares.



SOBRE LA CINTA Dwayne 'The Rock' Johnson, Anna Sophia Robb, Alexander Ludwig y Carla Gugino son los protagonistas de la nueva apuesta de la factoría Disney que en esta ocasión ha dejado de lado la animación para volver al género de la ciencia ficción.

La Montaña Embrujada, inspirada en una vieja película, cuenta las aventuras de dos hermanos extraterrestres con poderes paranormales que se encuentran como aliados a un taxista y a una científica que los ayudará a huir de una organización que quiere atraparlos y usar sus poderes en su propio beneficio.

Pero no sólo tendrán que enfrentarse a la organización también a una terrible criatura extraterrestre, creada por los diseñadores de "Alien" y "Depredador".

El "remake" de la conocida película del mismo nombre de los años 70, se estrenará el próximo 20 de marzo en cines mexicanos.



Para los cinéfilos que no están acostumbrados a ver los créditos, se recomienda que en esta ocasión lo hagan, ya que se muestran detalles interesantes que dan por concluida la trama.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles