Weekly News

Hoy 'aniquilarán' a los miembros de 'El Cártel'

16 de marzo de 2009.

MÉXICO, DF.- La polémica serie de televisión El Cártel, que protagonizaron Manolo Cardona y Karen Martínez concluirá sus transmisiones hoy lunes 16 de marzo por la señal de paga Unicable tras 40 capítulos.

La historia en la que también actúan Diego Cadavid, Juliana Galvis y Robinson Díaz, narra el caso de uno de los más poderosos cárteles del narcotráfico en el mundo: el del Norte del Valle, tan poderoso y violento como el de Medellín de Pablo Escobar, y tan influyente y multimillonario como el de Cali de los hermanos Rodríguez. Testimonia desde sus entrañas la despiadada lucha por el poder, el dinero y las mujeres. Conspiraciones, venganzas y traiciones tejen una trama de suspenso. Está basada en el libro El Cártel de Los Sapos, escrito por Andrés López, que captura hechos de la vida real. Consta de 40 capítulos de una hora de duración, grabada en HD en locaciones en Miami, México y Colombia (Cartagena, Medellín y Cali).

Inició sus transmisiones en septiembre pasado por Unicable, para lograr colocarse dentro de los cinco programas más exitosos del canal. Como una estrategia adicional para impulsar el éxito de la serie en México, se realizó una alianza con Televisa Home Entertainment, filial de Grupo Televisa, la cual consiste en lanzar a la venta el DVD en la República Mexicana, la cual fue el pasado viernes.

Consta de dos partes: la primera se encontrará en el mercado en este mes y la segunda en julio. Cada una cuenta con seis discos de cuatro capítulos.

Además de 24 horas de material, el DVD de lanzamiento incluye una entrevista con sus protagonistas, su director general, de arte y libretistas, informó un comunicado.

El detrás de cámaras y una galería de fotos complementan esta primera entrega, con un costo aproximado de 400 pesos en tiendas departamentales, de autoservicio, especializadas y clubes de precio.

El tiraje inicial será de cinco mil unidades.

Otra serie colombiana que Unicable ha presentado es: Sin Tetas no Hay Paraíso.

Además la empresa tiene en miras la adquisición de nuevas producciones que amplíen su contenido.

Desde hace varios años, las producciones Colombianas que se han transmitido en nuestro país, han sido todo un éxito.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles