Weekly News

Mantiene transito cifra baja de accidentes en fin de semana

16 de marzo de 2009.

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) mantiene a la baja el número de accidentes registrados de viernes a domingo, registrándose menos de 70 casos cada fin de semana.

De acuerdo con el reporte del departamento de Peritos de la DGTM, el pasado fin de semana fueron atendidos un total de 66 accidentes que ocasionaron lesiones a 29 personas, además de registrarse saldo blanco en muertes.

Del total de colisiones, 4 fueron consideradas de alto impacto y 24 casos fueron turnados a la Unidad de Control de Detención de la Subprocuraduría de Justicia con la finalidad de que un juez determinara la responsabilidad de cada uno de los involucrados en los hechos viales.

En tanto, la dirección operativa informó que se detuvieron para observación un total de 107 personas que conducían en estado de ebriedad y de ésta cantidad 52 correspondieron al viernes, 49 el sábado y 6 del domingo.

El director general de Tránsito, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela, mencionó que los operativos preventivos continuarán siendo aplicados de manera habitual a fin de contribuir en mantener a la baja el número de lesionados y muertos por accidentes automovilísticos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles