Weekly News

* Juárez tiene nuevo Sheriff
* El PAN a revertir encuestas

16 de marzo de 2009.

TAL Y COMO ERA DE ESPERARSE, un militar, que aunque retirado de la milicia, en fin militar de carrera, era el indicado PARA HACERSE RESPONSABLE de la seguridad de los juaritos, TODA VEZ QUE EL alcalde Reyes Ferriz cedió a las presiones de los bandos criminales para que FUERA RETIRADO EL ANTERIOR de Seguridad Pública Municipal.

POR LO PRONTO, esta mañana fue presentado Julián David Rivera Bertón, general de División retirado, COMO EL NUEVO TITULAR DE ESA dependencia quien gustoso aceptó EL RETO DE LLEVAR POR BUEN CAMINO al cuerpo de agentes polimunicipales, quienes apoyados por el ejército y agentes federales, BUSCAN MANTENER LA CALMA y tranquilidad de los vecinos de este municipio.

EN ESE MISMO ACTO DONDE Reyes Ferriz encabezó la ceremonia, TAMBIÉN TOMÓ protesta Alfonso Cristóbal García Melgar otro militar titulado coronel de Infantertía, QUIEN SE HARÁ CARGO DE LA dirección de la Policía Municipal.

Pues existe la CONFIANZA QUE EL RUMBO MARCADO desde la cumbre nacional de seguridad donde Fernando Gómez Mont estableció EL PUNTO DE PARTIDA y las acciones a seguir, SEA EL CORRECTO POR EL BIEN de los fronterizos, que aunque cierto es, desde el ARRIBO DE LOS MILITARES y agentes federales, las acciones del narcotráfico BAJARON EN GRAN ESCALA. NO EN CAMBIO EN otros municipios, dígase Chihuahuita, Delicias y Camargo, donde crecieron LAS ACCIONES DE DELINCUENCIA, pero que estos días pasados FUERON REFORZADOS los municipios con elementos del Ejército mexicano.

Por cierto, YA SURGIERON ALGUNOS COMENTARIOS con relación a varios ex agentes de la Patrulla Fronteriza quienes reconocieron HABER PARTICIPADO EN ACCIONES de corrupción de narcotraficantes mexicanos QUIENES LES DIERON buena cantidad de dólares a cambio de permitirles introducir sus cargamentos hacia nuestro vecino país del norte, pero no es todo, TAMBIÉN POR ESCOLTARLOS HASTA su punto de entrega.

Claro que la situación es grave, COMO GRAVES SON LOS MOVIMIENTOS que pudieran seguirse dando.

EL CASO ES QUE ESTE PUNTO tendré aún mayores secuelas, sobre todo si los ex agentes de la patrulla fronteriza en el estado de Texas, DAN SEÑALES Y NOMBRES.

El 3 de mayo SERÁ EL INICIO DE LAS CAMPAÑAS constitucionales para que los candidatos a diputados federales emprendan UNA DURA BATALLA TERRITORIAL en busca del voto que los lleve a ocupar una curul en San Lázaro. EL HECHO ES QUE LAS AUTORIDADES del IFE aseguran tener un control para el monitoreo y con ello evitar que SE BRINQUEN LAS CERCAS obre todo aquellas que están prohibidas y bien estipuladas en la Ley Electoral Federal, EN ESPECÍFICO, las que prohíben LA GUERRA SUCIA.

AUNQUE ESTE ASUNTO NO ES NOVEDOSO, ya hay quienes aseguran que tienen establecido su war room, y entiéndase panistas y priístas. Por citar, EN LA CAPIRUCHA UNO DE LOS MÁS DUROS EN CUANTO A BOCA FLOJA, es Manuel Narváez, quien tiene preparada su estrategia PARA TRATAR DE MINIMIZAR la imagen de Alejandro Cano. Y es que el hombre sabe que de tu por tú no tiene nada que hacer, POR ELLO RECURRRIRÁ A LA GUERRA SUCIA para buscar hacerle el MAYOR DAÑO POSIBLE. De entrada, HAY QUIENES ASEGURAN QUE Narváez, un político por accidente, una persona enamoradiza, tiene el apoyo estructural y financiero de Carlos Borruel. Ojo… MUCHO OJO A QUIENES LES COMPETE vigilar el Distrito 8vo. Ahí está el dato.

Y ES QUE SI BIEN ES CIERTO, en Acción Nacional las cosas les quedan claras: se encuentran con un bajo porcentaje electoral FRENTE A SU PEOR ENEMIGO, y esto es lo que establecen las ÚLTIMAS ENCUESTAS CIUDADANAS.

Así las cosas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles