Weekly News

Acapulco, lleno al 100% durante puente

16 de marzo de 2009.

Durante el fin de semana, este puerto registró una ocupación hotelera cercana al 100 por ciento, mientras que hoy descendió al 84.8 por ciento, informó la Secretaría de Turismo local.

Dijo que ayer domingo la ocupación hotelera fue de 92.6 por ciento en general, con 99 por ciento en los hoteles de cinco estrellas y 98 por ciento en los de clase especial.

Reportó que la ocupación hotelera general para este lunes en Acapulco se mantuvo en 84.8 por ciento y en 83.5 por ciento en hoteles de clase especial; no obstante, en los de cinco estrellas permaneció en 98 por ciento.

De igual modo, la ocupación hotelera en la Zona Dorada alcanzó 91.3 por ciento este lunes y en la zona tradicional en 48.9 por ciento.

Para el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) , José Salgado, actualmente hay siete mil jóvenes conocidos como 'spring breakers', provenientes de Canadá y Estados Unidos.

Dijo que se espera que lleguen otros mil en la última semana de este mes, al indicar que a unas semanas de que concluya la temporada, han observado una disminución de jóvenes visitantes de Estados Unidos y Canadá, de 28 por ciento, en comparación con el año pasado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles