Weekly News

Continuará con fuerza en forma pública la campaña AMOR por Juárez: JRF

16 de marzo de 2009.

La presentación ante más de 22 mil personas reunidas en el estadio universitario “Benito Juárez” y la entrega de 20 mil pulseras y dípticos con el tema musical “Amor por Juárez”, marcaron este domingo el inicio de la fase pública de la campaña Alianza Municipal de Orden y Respeto (AMOR) por Juárez, que continuará con fuerza próximamente por parte del gobierno municipal.

El alcalde, José Reyes Ferriz dio a conocer que la actividad del domingo en el medio tiempo del juego de fútbol entre Indios y Tigres es tan solo una parte de las presentaciones en forma pública programadas para las próximas fechas.

Ese día un centenar de pequeños integrantes de las diversas escuelas deportivas municipales, tuvieron una animada participación en la cancha del estadio “Benito Juárez”, mientras que varios jóvenes desplegaron una enorme manta con la leyenda “Amor por Juárez”, esto al tiempo que se dejaba escuchar el tema musical creado con el mismo lema.

Los dípticos entregados contienen la letra del tema musical “Amor por Juárez”, donde en su primer estrofa dice: Amor por Juárez es también buscar la paz y hacer el bien. Lograr en todos el amor, por nuestros hijos, nuestro hogar, luchemos siempre hasta ganar. Amor por Juárez es también el valor para triunfar y encontrar la luz en la oscuridad y así decirle al mundo.

Las pulseras que ya portan niños, jóvenes y adultos llevan la frase “Amor por Juárez”.

El presidente municipal dijo que se pretende continuar formalmente con esta campaña aproximadamente en dos semanas más y que por lo pronto se realiza un consenso con todas las organizaciones sociales, para conocer sus puntos de acuerdo.

“Es muy importante para nosotros lograr ese acuerdo con todos ellos para salir como una campaña muy fuerte”, sostuvo.

La introducción de la campaña se hizo este día ante más de 22 mil personas que asistieron al estadio Benito Juárez para presenciar el partido de fútbol disputado entre los Indios de Ciudad Juárez y Tigres de Nuevo León.

Previamente la campaña fue anunciada por el jefe de la comuna ante directivos de universidades semanas atrás para que sea acogida también dentro de los grupos estudiantiles, así como ante grupos de evangélicos.

Este domingo por espacio de cinco minutos y durante el tiempo de descanso del juego, la gente se puso de pie en forma espontánea, luego ovacionó y aplaudió la lucha que el gobierno municipal realiza para restablecer la paz social, demostrar que los juarenses “somos gente de bien a propios y extraños”.

La mezcla de sentimientos se produjo luego de que un centenar de niños que forman parte de las escuelas deportivas municipales de Básquetbol, Voleibol, tenis, atletismo y otras disciplinas ingresaran a la cancha con pancartas en mano y globos de color rojo y blanco, desfilaron y realizaron algunas piruetas en la cancha de juego.

Al terminar el tema musical, los pequeños liberaron cientos de globos blancos y rojos que surcaron el cielo, seguido de un sentido aplauso del público presente en el estadio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles