Weekly News

Abandonará hoy alcalde la ciudad para ir a recibir premio al extranjero

16 de marzo de 2009.

Este martes asumirá el cargo como Encargada del Despacho de la Presidencia Municipal, en virtud de que el alcalde José Reyes Ferriz viajará a Washington a recibir un premio de parte de la Cámara de Comercio México Estados Unidos, la regidora Aurora López Flores.

Reyes Ferriz recibirá el ¨Premio Binacional de Liderazgo en la Frontera¨, de parte de la Mesa Directiva de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, el cual compartirá con su homólogo en El Paso Texas, John Cook.

El alcalde saldrá de la ciudad por la tarde-noche de este martes 17 y regresará a esta frontera el jueves por la mañana para atender los asuntos de la comunidad

De inmediato la regidora, Aurora López Flores, coordinadora de la Comisión Edilicia de Desarrollo Social se hará cargo de los asuntos del Municipio.

¨Es un honor para mí estar como encargada del Despacho por estos tres días, porque fue una propuesta de mis compañeros regidores y fue apoyada por votación unánime; representa un voto de confianza de la administración para que en estos tres días cumpla con las funciones propias del cargo y de acuerdo a la normatividad¨, expresó.

Manifestó que en los días que tome las riendas de la administración, se enfocará a las cuestiones de tipo social.

¨Es un mensaje de aliento y de motivación para las mujeres, pueden ser tres días, pero también pueden ser los tres años para cualquier mujer que participa en política, que le interese estar ahí¨, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles