Weekly News

Utilizaran seis zeppelines con cámaras para la vigilancia

17 de marzo de 2009.

La ciudad será vigilada con más de 300 cámaras de vigilancia y seis globos aerostáticos, esto con la finalidad de que se eficiente los trabajos de seguridad que se han estado llevando desde el reacomodo del Operativo Conjunto Chihuahua.

Lo anterior fue dado a conocer por Víctor Valencia de los Santo, representante del gobernador en Ciudad Juárez, quien explicó que con esto se espera que disminuyan los delitos cometidos, no solo los de alto impacto, también los del fuero común, los cuales han aumentado desde la baja de las ejecuciones.

Cabe destacar que los centros de mando de las cámaras y de los zeppelines estarán coordinados por personal militar, además que los gastos para su operación serán cubiertos por el gobierno federal.

De igual manera informo que los accesos y las salidas de la ciudad serán vigiladas con aparatos de “rayos x y gama” con capacidad para identificar matriculas de los automóviles.

En cuanto a los seis zeppelines operaran las 24 horas y dos de ellos a control remoto, mientras que los restantes serán militares los que los maniobren.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles