Weekly News

Será bien recibido Hugo en el Bernabéu

17 de marzo de 2009.

Este día se cumplirán cinco años de aquella memorable noche para Fernando Morientes. El "Moro" fue sonoramente aplaudido en el Estadio Santiago Bernabéu, aunque ya no jugaba para el Real Madrid.

El hoy delantero del Valencia militaba en el Mónaco, que visitó a los "merengues" en la ida de los cuartos de final de la Champions League. La Casa Blanca se le entregó tras marcar un bello gol, que dejó más decorosa la derrota para los franceses (2-4).

Dos semanas después, ese tanto le permitió a los galos clasificar a las semifinales, luego de ganar la vuelta (3-1) e igualar el global (5-5).

Y es que la tribuna del Bernabéu no olvida los buenos momentos otorgados.

Eso explica que la prensa española espere que Hugo Sánchez sea recibido cariñosamente el próximo domingo, cuando su Almería visite al Madrid.

"No le quepa la menor duda de que le aplauden", sentencia Juan Ignacio García Ochoa, periodista del diario Marca. "Estoy convencido de que así será, porque Hugo dejó un buen recuerdo aquí y siempre habla bien del Real Madrid.

"Es uno de los ídolos históricos del Bernabéu... Se le recibirá muy bien", complementa Sergio Gómez, de As.

Aunque la cordialidad de ambas partes terminará con el silbatazo inicial.

Los blancos continúan en la persecución de un Barcelona que hoy los aventaja por seis unidades, mientras que el pentapichichi intentará demostrar que tiene argumentos para ser considerado, en un futuro, candidato a ocupar el banquillo del Real Madrid.

"A Hugo se le admira y se espera con expectación a ver qué es lo que hace el Almería en el Bernabéu, porque él también quiere enseñar su capacidad como entrenador, ya que siempre ha mantenido que algún día quiere dirigir al Real Madrid y este domingo puede ser una buena oportunidad para demostrar por qué", considera Sergio Gómez.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles