Weekly News

Costa Rica tiene confianza para partido contra el Tri

17 de marzo de 2009.

Rodrigo Kenton, director técnico de Costa Rica, sigue en tono bravucón, y esta vez advirtió a México que "una cosa es Bolivia y otra muy distinta Costa Rica", ya que a diferencia del juego del pasado miércoles, cuando los mexicanos vencieron 5-1 a los bolivianos, el partido del próximo 28 de marzo en el Estadio Azteca, por las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, sí es serio.

"Una cosa es Bolivia y otra cosa es Costa Rica. Obviamente ya es un partido serio, clasificatorio, y pues, esperamos obviamente dar el mensaje que Costa Rica ha estado dando e ir con la misma actitud y entrega", alegó.

"Lo que todos queremos es tener una Costa Rica jugando mejor futbol cada día", declaró, al anunciar a los 25 jugadores que convocó para el encuentro contra México. Sobre el encuentro México-Bolivia y al que acudió a espiar a los mexicanos, "la verdad es que México hizo las cosas bien. Jugó a su nivel. Todos sabemos las condiciones de México a la hora de jugar con su ritmo".

La convocatoria del Tricolor para el duelo contra Costa Rica será proporcionada este viernes por Sven-Göran Eriksson, director técnico de México.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles