Weekly News

* Sigue la indisciplina de diputados panistas
* Según Mitofsky, el PRI sigue arriba en las preferencias
* Los pafos suspenden manifestaciones en la capital

17 de marzo de 2009.

Y SIGUEN LOS REBELDES dando de qué hablar… el caso es que los “4 chicos de Blanco”, por sus pistolas, POR NO ESCRIBÍRSELO DE OTRA MANERA, decidieron votar en contra DEL ACUERDO de su propia Fracción Legislativa quienes HABÍAN DECIDIDO APROBAR las reformas a la Ley Electoral.

El hecho es que una vez más, COMO YA SE HA HECHO COSTUMBRE, estos muchachos del Congreso del Estado HACEN LO QUE LES DA EN GANA, pero QUIZÁS NO HAN ALCANZADO a entender las repercusiones que tendrá en caso de que Pérez Cuellar decida emprender UN CASTIGO EJEMPLAR, sumado a que por estas indisciplinas PODRÍAN ENTRAR EN UN PROCESO de…hasta suspensión en la militancia.

LA REALIDAD ES QUE AL INTERIOR del blanquiazul la actitud soberbia de los “4 chicos de Blanco”, ENTIÉNDASE LOS DIPUTADOS locales “Pony” Lara, Jorge Espino, Javier Gaudini y Toño López, EMPIEZAN A MERMAR EN EL ÁNIMO de los panistas quienes HAN VISTO LA DIVISIÓN que comienzan a marcar los muchachos de las filas del Yunke.

Y ES QUE CLARO QUE LA PREOCUPACIÓN existe, toda vez que a estas alturas y de acuerdo a la empresa de Roy Campos, Consulta Mitofsky, el Partido Revolucionario Institucional SIGUE ARRIBA DE LAS PREFERENCIAS ELECTORALES a nivel nacional de cara a este proceso del 5 de julio entrante, hasta por el 45%, por un 33% de la gente de Acción Nacional.

PARA LOS CRÍTICOS Y LOS ANALISTAS, los problemas internos del PAN y la falta de control del Gobierno federal en cuanto a la inseguridad se refiere, SERÁN LOS FACTORES QUE PUEDAN determinar la derrota blanquiazul.

CLARO QUE LA SITUACIÓN EN ESTOS momentos está a la vista de todos.

Sumado a ello, LLAMA LA ATENCIÓN QUE EL dirigente estatal del PRI, el cuauhtemense Marco Quezada, SE HAYA VOLCADO EN PORRAS hacia el juarense Pérez Cuellar, a QUIEN DEFINIÓ COMO un dirigente maduro y centrado, con oficio y visión política, no en cambio, SUS MUCHACHOS QUE VEN su desempeño legislativo COMO UN JUEGO.

POR SUPUESTO QUE para la militancia, el tema es inquietante desde la óptica de falta de liderazgo por parte de Fernando Alvarez Monge, QUIÉN SÓLO VE LA FORMA de cómo SE LE SALEN DEL CONTROL los hijos adoptivos del DHIAC.

LOS DIRIGENTES PAFOS, comandados por el “tigrito” Pável Aguilar Raynal, decidieron suspender LAS MANIFESTACIONES en la capirucha para protestar contra la Policía Fiscal de la Secretaría de Hacienda QUIENES EN DÍAS PASADOS detuvieron a 7 personas y les APLICARON MULTAS POR varios miles de pesos, por transitar con VEHÍCULOS CHUECOS.

ESTE ASUNTO IRRITÓ A LA FAMILIA “pafa” y decidieron cerrar las calles principales de la capirucha y plantarse frente a Palacio de Gobierno y el edificio del Congreso del Estado para EXIGIR UNA INTERVENCIÓN y conminen al Gobierno federal cese SUS ACCIONES PERSECUTORIAS contra los chihuahuenses.

EL CASO ES QUE DECIDIERON organizar las manifestaciones para este viernes A FIN DE CONVOCAR A LA MAYOR CANTIDAD de chihuahuenses, ENTIÉNDASE DE OTROS municipios de la entidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles