Weekly News

Realizará la JMAS concurso de murales en escuelas

17 de marzo de 2009.

Con un concurso de murales en escuelas y un ciclo conferencias, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) celebrará el Día Mundial del Agua.

“Como todos sabemos la situación actual de la disponibilidad del agua en esta región, como en el resto del mundo, es un problema que nos debe preocupar a todos porque es nuestro presente y será nuestro futuro”, expresó el Presidente de la JMAS.

El tema de este año “Los Recursos Hídricos Transfronterizos”, el titular de esta dependencia exhortó a la comunidad a reflexionar sobre lo que tenemos y lo que podemos perder si no hacemos un uso racional de este vital elemento.

Por su parte la directora de Cultura del Agua de la dependencia explicó que para este concurso se inscribieron 60 planteles de secundaria y preparatoria, los ganadores se darán a conocer el próximo viernes en el parque Central Poniente a las 10:30 de la mañana y los primeros 5 lugares se harán acreedores a computadoras y celulares.

Los mejores murales serán pintados en los contenedores que tiene la JMAS ubicados al poniente de la ciudad.

Y para cerrar con broche de oro, el día 20 de Marzo se realizará una conferencia magistral con expertos de México, Israel y Francia entre otros países invitados.

El “Día Mundial del Agua”, fue instituido por la Organización de las Naciones Unidas desde 1993 para consagrar esta fecha y realizar conferencias, mesas redondas, seminarios y exposiciones relacionadas con la conservación y desarrollo de los recursos hídricos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles