Weekly News

Darán empleo temporal a 300 habitantes del fraccionamiento Palmas del Sol

17 de marzo de 2009.

Para apoyar a aquellas personas que actualmente se encuentran sin trabajo, Gobierno del Estado, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), ponen en marcha un programa temporal de empleo para los habitantes de la colonia Palmas del Sol.

Lo anterior lo informó la Coordinadora de la Unidad Regional Juárez del Servicio Nacional de Empleo, quien explicó que en conjunto con Sedesol están por arrancar un programa que dará trabajo temporal a 300 habitantes de esa zona que están desempleadas.

Esto forma parte del plan anticrisis que tienen los diferentes órdenes de gobierno “y se va arrancar un proyecto en la colonia Palmas del Sol, por ello estamos haciendo un llamado a las personas de ese sector, donde todos aquellos desempleados, preferentemente de niveles operativos o que estén dispuestos a realizar trabajo comunitario”.

Es decir, que los interesados deberán realizar labores como limpiezas de áreas verdes, mantenimiento de puentes vehiculares y aseo de basureros clandestinos o espacios que son utilizados como tiraderos informales.

“En estas tres áreas se van a estar trabajando”, dio a conocer.

Los interesados en laborar en este programa deberán acudir a las oficinas del SNE, que se ubican en la planta baja del Edificio Administrativo del Gobierno del Estado.

Deben presentar requisitos como:

Tener 16 años o mayor

Preferentemente ser cabeza de familia

Presentar la CURP

Presentar una identificación oficial con fotografía

Sexo indistinto, pero que estén en condiciones de hacer las labores

Dio a conocer el pago será en base a jornales, que económicamente es 99 por ciento similar a lo que es un salario mínimo y agregó que el tiempo de trabajo es de aproximadamente dos meses y medio, donde deberán cubrir una jornada de 8 horas diarias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles