Weekly News

Responde Arreola a declaraciones de Héctor “Teto” Murguía

17 de marzo de 2009.

Ante los comentarios que hiciera hoy Héctor “Teto” Murguía, responsabilizando a propios y extraños por el articulo publicado en Excelsior, acerca de sus posibles nexos con el narcotráfico, específicamente con el Cartel de Juárez y Vicente Carrillo, durante su campaña política en el 2004 y después al frente de la Presidencia Municipal, el líder panista se mostró sorprendido y extrañado.

“Que yo sepa -dijo Arreola-, a menos que nadie me haya informado, ni la DEA ni el periódico Excelsior tienen filiación panista, por lo tanto no acepto las declaraciones del Ing. Murguía, y rechazó categóricamente sus señalamientos aunque se que, como siempre, este reacciona de manera impulsiva, visceral y poco reflexiva” en relación con las declaraciones del ex alcalde de Juárez.

“Lo que si se, con toda certeza, -abundó el dirigente albiazul- es que Murguía Lardizábal esta metido en un serio problema que deberá de resolver cuanto antes sin tratar de involucrar a nadie mas, deberá responder a estas graves acusaciones que constan en un informe de la DEA y que publicó un prestigiado diario de circulación nacional que, por cierto, no tiene ninguna clase de interés local” abundó Arreola.

“Si Murguía responsabiliza de esta acusación que pesa sobre sus hombros, por igual a la “perversidad panista” y al fuego amigo, me pregunto yo ¿Qué entonces no tendrá amigos el ex alcalde? ¿O son más sus enemigos? Creo que debe enfocar sus baterías a ver como sale de esta en lugar de tratar de involucrar a mas gente que nada tenemos que ver en sus problemas” finalizó Héctor Arreola.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles