Weekly News

Realizaran el cuarto “Encuentro de Proveedores de Nuestro Estado”

18 de marzo de 2009.

Este viernes 20 de marzo es el último día para que los interesados en participar en el Cuarto Encuentro de Proveedores de Nuestro Estado se registren.

El titular de Desarrollo Comercial de la frontera, informó que el evento se realizará del 16 y 17 de abril de este año, por lo que desde el 2 de marzo se está recibiendo la documentación necesaria.

“La realización de este evento sigue su curso, todavía estamos recibiendo la documentación y solicitud de quienes estén interesados en participar”, dijo el funcionario.

Recordó que la finalidad de este encuentro es colocar productos de pequeños empresarios en la cadena comercial Smart, por lo que a su vez lanzó un exhorto a aquellos comerciantes que deseen crecer.

El director, agregó que por la experiencia que se tiene de años pasados, estos eventos resultan de gran utilidad e incluso la estadística señala que la gran mayoría de las empresas participantes logran colocar sus productos.

“Son tan exitosos que cuando se han hecho masivos con tiendas como Soriana, donde se han realizado ferias, y el éxito es de arriba del 95 por ciento”, dijo.

La convocatoria esta dirigida a empresas productoras con domicilio en el Estado de Chihuahua, cuyos productos cumplan con las normas oficiales para su comercialización en establecimientos comerciales, tales como: código de barras, tabla nutrimental, fecha de caducidad y demás requisitos en materia de envase y etiquetado.

Para la inscripción deberán presentarse una carta solicitud de apoyo dirigida al Secretario de Desarrollo Comercial y Turístico, Héctor Valles, copia del RFC y alta de Hacienda, copia del Acta Constitutiva en caso de ser persona moral y copia del poder del Representante legal inscritos ante el Registro Público de la Propiedad y de Comercio.

Así mismo, deberá presentar un cheque en garantía de participación a nombre de Gobierno del Estado de Chihuahua por cinco mil pesos, formato Cédula de Registro, copia del Registro Patronal ante el IMSS y copia de la última declaración de Impuesto sobre Nóminas así como copia del Registro SIEM.

Afirmó que oportunamente se informará el lugar y la hora de la cita que se le programe en la cual podrán presentar sus productos ante el comprador quien les informará si conforme a las políticas de Smart pueden ser dados de alta como proveedores.

Para mayor información en Ciudad Juárez comunicarse con la licenciada Giordana Alfaro (656) 688-14-90 Ext. 54921, [email protected] o bien con la Lic. Lidia Hernández (656) 688-14-90, Ext. 54918, [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles