Weekly News

Hermosillo, presidente del Consejo Americano del Deporte

18 de marzo de 2009.

El titular de la Comisión de Cultura Física y Deporte de México fue elegido durante una asamblea general de la CADE, donde recibió 14 de 17 votos de los representantes de países participantes

El director de la Comisión de Cultura Física y Deporte de México, Carlos Hermosillo, fue elegido nuevo presidente del Consejo Americano del Deporte (CADE) durante una asamblea general de esta organización en la capital panameña.

Hermosillo, votado por 14 de los 17 representantes de los países que integran el CADE, dijo que "el trabajo conjunto e intercambio deportivo con los países del área permitirá tener una visión uniforme del impulso al deporte".

El ex futbolista mexicano añadió que dicho intercambio permitirá igualmente la detección de nuevos talentos en las escuelas y en los programas de alto rendimiento, detalló una nota del Instituto Panameño de Deportes.

Acompañan a Hermosillo en el comité ejecutivo Osvaldo Pandolfa Rimolo (Costa Rica), representante de Centroamérica; Daysi Zereceda Monge (Perú), por Sudamérica; Marie Genevieve Mounier (Canadá), por Norteamérica; y Mona Alleyne (Barbados), por el Caribe.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles