Weekly News

Asumen militares vigilancia preventiva

18 de marzo de 2009.

El secretario de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal General de División Retirado, Julián David Rivera Bretón, informó que los agentes municipales estarán apoyando a los efectivos militares en los traslados y recorridos y que serán los soldados quienes participen en las intervenciones y atiendan los llamados de la ciudadanía.

El funcionario dijo que la Secretaría a su cargo está pasando por un proceso de reestructuración y adaptación, en el que los policías municipales estarán apoyando en el traslado a los militares y por ello, quienes sean comisionados a manejar las unidades no portarán arnas de fuego.

Informó que los agentes municipales se integrarán a cursos de retro alimentación y readiestramiento con el objetivo de mejorar el servicio que brinda la corporación.

Señaló que una vez que los agentes municipales concluyan con su entrenamiento regresarán a sus actividades como policías.

Rivera Bretón aclaró que los elementos municipales no han sido despedidos de su empleo y se respetará el salario y las prestaciones que perciben por su desempeño.

Recordó a la ciudadanía que se continuarán recibiendo quejas y denuncias al Sistema de Emergencia 066 e hizo una invitación para hacer buen uso de este servicio y se abstengan de hacer bromas o llamadas en falso ya que el objetivo es optimizar los tiempos de respuesta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles