Weekly News

* ¿Fuego amigo o enemigo?
* Cierran precandidatos a diputados
* Cruz Pérez Cuellar frente a una encrucijada

18 de marzo de 2009.

Y SI QUE ESTUVO DURO… el caso es que ayer en la capital chilanguense no faltó el inoportuno que soltara UNA BOMBITA CON INFORMACIÓN falsificada y que fue capturada por una inocente reportera de un periódico de prestigio en el Distrito Federal.

El hecho es que al precandidato priísta por Segundo Distrito electoral federal, Héctor “El Teto” Murguía, RESULTÓ SER LA VÍCTIMA DE una nota publicada en la primera plana de ese medio capitalino en la que SE ESCRIBIÓ QUE EL NARCOTRÁFICO favoreció a candidatos juarenses CON RECURSOS ECONÓMICOS, y que ante esta situación la DEA tenía el registro y conocimientos al respecto.

ESTE SUCESO OCASIONÓ QUE el ex alcalde juarense tuviera una reacción de molestia y pidiera A LOS SUYOS INVESTIGAR el origen de la desatinada información.

Teto EXIGE EN ESTOS MOMENTOS, que el cobarde autor de la “bombita”, dé la cara y expliqué el porqué de ESE INICIO DE GUERRA SUCIA.

Aunque los que ESTÁN ALREDEDOR DE Murguía, sospechan que la mano negra salió del Palacio de San Lázaro, fuego amigo; y otros, CREEN FUE MANEJADO desde la sede nacional blanquiazul.

PERO PARA EVITAR ESPECULACIONES, un equipo de personas ya trabaja en el rastreo del origen de la nota.

ASÍ QUE NO DESCARTE usted que si la mano pachona es fuego amigo, ni imaginar, habrá serios problemas EN LA CONTIENDA INTERNA por la pelea y disputa de la gubernatura.

Y es que los cercanos a Teto SOSTIENEN QUE DEBIDO A LAS 3 últimas encuestas de opinión, donde el juarense aparece en la punta de las PREFERENCIAS POR AMPLIO MARGEN con respecto a sus dos restantes opositores priístas y sobre los aspirantes públicos del PAN, pudiera ser una de las causas por las cuales SE DA EL GOLPETEO.

Por cierto, este domingo 22 de mes es la convención distrital del Teto Murguía en el auditorio de la CTM, LA CUAL SERÁ PRESIDIDA POR una persona de sus lealtades, como lo es la diputada Lilia Merodio quien a pesar que SUFRIÓ COQUETEOS Y OFERTAS para coordinarle a uno de los aspirantes, permaneció firme a su convicción.

Nos enteran, que ESTE EVENTO REPRESENTARÁ PARA Murguía una verdadera prueba de fuego PORQUE AHÍ SE VERÁ LA SIMPATÍA y el apoyo que el empresario pueda recibir para lo que PUEDA VENIR DESPUÉS de esta elección federal.

Hoy miércoles por la tarde, Adriana Terrazas Torres HARÁ SU EVENTO MASIVO en el Salón Los Pinos, allá por Eje Juan Gabriel.

Adriana TIENE FRENTE DE SÍ un gran reto, ya que en el PAN tienen contemplado este Distrito como ganado PARA SU CAUSA, al igual que el Tercero de Gabriel Flores Viramontes, quien ya PREPARA SU CONVENCIÓN para el próximo viernes 27 de mes en el Salón Cibeles, ahí, donde SE REÚNE LA CLASE PUDIENTE de juaritos.

Jaime Flores cierra las convenciones distrital el domingo 29 de marzo en el auditorio de la CNOP.

Así las cosas.

POR EL LADO AZUL, ya hay quienes piden castigos ejemplares para los diputados locales rebeldes que TIENEN ROSTRO Y NOMBRE los DIPUDHIACOS. Y es que ya SON VARIOS LOS eventos legislativos donde los “4 chicos de Blanco” ponen en entredicho las indicaciones DE SUS DIRIGENTES Fernando Alvarez Monge y Cruz Pérez Cuellar, por ello hay varios que ya DESEAN UNA AMONESTACIÓN contra Toño López, Hiram Apolo Contreras y “El Pony” Lara tras sus acciones rebeldes.

EL SUCESO MÁS RECIENTE se dio ayer en la sesión ordinaria del Congreso cuando estos AMIGOS RECORDARON VOTAR en contra de LAS INDICACIONES DE SUS LÍDERES políticos, para aprobar la Ley Estatal Electoral.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles