Weekly News

Celebró hoy el cuerpo de Rescate su 32 aniversario de su fundación

18 de marzo de 2009.

Esta mañana el cuerpo de Rescate celebró su 32 aniversario de su fundación, el evento se realizó en las instalaciones del Hotel Holiday en punto de las 9:00 horas en donde se reunieron los elementos del Departamento para convivir con sus compañeros.

Al lugar acudió el Director de Protección Civil y Ecología Bernardo Escudero quien expresó que como parte de la celebración de un aniversario más de la fundación del Rescate realizarán por la tarde una carrera pedestre y posteriormente un convivio con sus familias en un salón de recepciones que ellos mismos consiguieron.

Asimismo expresó que el Departamento de Rescate ha conseguido logros significativos en cuanto a la demanda de la ciudadanía con la fusión que se realizo con la Cruz Roja y Rescate logrando disminuir los tiempos de atención a la ciudadanía de 45 minutos a 12 minutos en que se atienden actualmente.

También dio a conocer que el padrón vehicular que se tenia de ambulancias se ha duplicado ya que anteriormente se contaban con siete pero ahora se cuentan con 26 ambulancias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles