Weekly News

Arrestan militares a presunto puchador; vendía droga a las afuera de una escuela

18 de marzo de 2009.

Un hombre que al parecer distribuía drogas al menudeo, a las afueras de una escuela de la zona centro fue detenido por elementos militares gracias a una denuncia anónima.

La detención se realizo siendo aproximadamente a las 16:40 horas del día de ayer, cuando personal militar perteneciente al 9/o. Batallón de Infantería, se encontraban sobre la calle Ignacio Mejía, en la colonia Centro y al lugar se acerco un joven del sexo masculino, indicándole al personal militar que unas calles mas adelante se encontraba una persona la cual al parecer se encontraba vendiendo droga a los alumnos del Instituto Politécnico ubicado en ese lugar.

Lo cual motivo que de manera inmediata los elementos castrenses acudieron al lugar que se les había señalado, al llegar a la calle Francisco Villa e Ignacio Mejía encontraron a una persona la cual correspondía con las características proporcionadas por el denunciante, dicha persona traía sobre el hombro del lado izquierdo una mochila, color azul con gris, con la leyenda “DiDi mundo”, quien dijo llamarse Roberto Rodríguez Barrientos.

Los militares le solicitaron que abriera la mochila, oponiéndose a ser revisado, agrediendo al personal militar y tratar de darse a la fuga, por lo que fue sometido, al revisar la mochila que llevaba se le encontró en su interior lo siguiente:

16 dosis en pequeñas bolsas de plástico transparente, conteniendo una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso bruto de 35 gramos aproximadamente.

ocho bolsas de plástico transparente, conteniendo una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso bruto de 200 doscientos gramos aproximadamente.

Cabe mencionar que con la cantidad de droga asegurada, se hubieran obtenido un total de 118 dosis de marihuana, con un costo $ 50.00 cada una y un valor total en el mercado negro de $ 5,875 M.N.

El ahora detenido, así como la droga que llevaba fueron puestos a disposición del Ministerio Publico Federal para su correspondiente investigación y consignación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles