Weekly News

Ejecutan a uno y hieren a dos al norte de la ciudad de Chihuahua

18 de marzo de 2009.

Chihuahua, Chih. 18 marzo 2009. La mañana de este miércoles fue ejecutada una persnona y dos más resultaron heridos entre ellos un menor de 14 años que fue traslado a un hospital para recibir atención medica, hechos registrados en la colonia Unidad donde se presentaron elementos de seguridad pública de los diferentes ordenes de gobierno.

Según las primeras versiones se trata de quien en vida respondía al nombre Gustavo Muñiz Colmenero, de 42 años de edad, quien al momento de la agresión era acompañado por otro hombre y su hijo de 14 años de edad.

Los hechos se registraron antes de las 9:00 de la mañana en la calle Egipto y Beneficiarios de la colonia Unidad que se ubica al norte de la ciudad, en donde los tres hombres se encontraban afuera de una vivienda y de pronto desde un vehículo Ford pick up tipo Lobo en movimiento les realizaron varios disparos.

cabe señalar que al lugar de los hechos llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja para trasladar los lesionados a un hospital para su mayor atención médica, así como policías municipales y ministeriales para investigar los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles