Weekly News

Saldo blanco en Ciudad Juárez; cero asesinatos en las últimas 72 horas

18 de marzo de 2009.

Ante la presencia de alrededor de 10 mil efectivos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, hasta el momento la ciudad se mantiene tranquila con cero asesinatos en las últimas 72 horas, informó la vocera de la Subprocuraduría de Justicia de la zona norte.

La última ejecución fue el pasado domingo donde una mujer fue baleada por personas desconocidas `los cuales viajaban en un vehículo le dispararon en diferentes partes del cuerpo cuando se encontraba caminando por las calles de la ciudad en compañía de un amigo, la joven mujer fue trasladada a una clínica pero al llegar al lugar perdió la vida por las diversas heridas que le produjeron los impactos de bala.

Cabe mencionar que las bandas delictivas que operan en esta ciudad pudieran cambiar de estrategias en su modo de operar, para no ser detectados por las fuerzas federales que se encuentran en esta ciudad.

Una prueba de que continúan presentes son los narcocorridos que se escuchan en la frecuencia de la policía ya que los radios que utilizan las diferentes corporaciones policíacas pueden ser interferidos fácilmente por los carteles de la droga que operan en esta ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles