Weekly News

Presentará programa denominado “de Ciencia y Tecnología 2008 – 2012”

18 de marzo de 2009.

El director general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), Juan Carlos Romero Hicks, realizará este 19 de marzo una jornada de trabajo en esta ciudad, en la que presentará ante la comunidad académica y empresarial de la región el Programa Especial de Ciencia y Tecnología 2008 – 2012 (PECYT).

En esta jornada de trabajo, que se realizará en dos sedes, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez presentará al funcionario federal la propuesta de la creación del Centro de Estudios del Medio Ambiente (CEMA) y, además, el proyecto de investigación “Equidad y derechos: mujeres en el estado de Chihuahua”.

La jornada de trabajo con el director general de CONACYT iniciará a las 9:30 horas, en el Hotel Camino Real, a la que se está convocando a la comunidad empresarial y académica de las instituciones de educación superior de la ciudad.

En esta sesión estará presente el gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas; la secretaría de Educación y Cultura del Estado, Guadalupe Chacón Monárrez y el rector de la UACJ, Jorge Quintana Silveyra.

En esta primera sesión, el director general del CONACYT hará la presentación del Programa Especial de Ciencia y Tecnología 2008- 2012.

La segunda sesión se trabajo se realizará a partir de las 11:30 horas, en la macro aula II del Instituto de Ingeniería y Tecnología de la UACJ, en la que el director de este campus, Antonio Guerra Jaime, presentará la propuesta de creación del Centro de Estudios del Medio Ambiente (CEMA).

En este mismo lugar, la profesora investigadora de la UACJ Sandra Bustillos Durán presentará el proyecto de investigación titulado “Equidad y derechos: mujeres en el estado de Chihuahua”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles