Weekly News

Detienen a cuatro hombres que se dedicaban a robar en las tiendas

18 de marzo de 2009.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la detención de cuatro personas, señaladas como probables imputadas del asalto a tres tiendas de conveniencia y un transeúnte.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas del pasado martes luego de que se recibió la primera llamada al Sistema de Emergencia 066, en la que se reportaba el asalto a una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Villas de Francia y Paseo de la Nobleza, de la colonia Las Palmas.

Posterior a esa llamada se recibieron otras dos para denunciar los asaltos a tiendas de conveniencia de esa misma cadena, una de ellas ubicada en las calles Cañón de Cerocahui y Satevó, del fraccionamiento Villas Residencial del Real, y otra más en la Avenida Ramón Rayón y Sierra Tarahumara, del fraccionamiento Praderas de La Sierra.

Elementos municipales y efectivos militares fueron alertados a través de la radio frecuencia, que los sospechosos de los atracos circulaban por el sur oriente de la ciudad a bordo de una camioneta Quest, de modelo aproximado 1994, en esos momento se recibió otra llamada reportando el asalto a un transeúnte en ese mismo sector.

A las 01:57 horas de este miércoles luego de montar un operativo de búsqueda los sospechosos fueron localizados a bordo de una camioneta Quest, modelo 1994, de color azul y sin matrículas de circulación, en la que intentaron darse a la fuga, por lo que se desató una persecución que concluyó en el exterior de un domicilio de la calle Barcelona en el fraccionamiento Villas Residencial del Real, cuando.

Uno de los sospechosos bajó de la camioneta y huyó corriendo, mientras que dos adultos y dos menores de edad fueron detenidos en el lugar.

Los probables imputados del delito de robo con violencia fueron identificados como José Ortiz Reveles, de 30 años de edad, quien dijo ser el propietario de la camioneta y habitante del domicilio en cuyo exterior se encontraban.

También fue detenido Fernando Landeros González, de 24 años de edad, y dos adolescentes de 15, todos ellos encontrados en posesión de dos cajones de caja registradora, una bicicleta, cinco botellas de licor una de ellas vacía, varias cajetillas de cigarros y cajas de preservativos.

Los cuatro detenidos fueron plenamente identificados por los empleados de las negociaciones afectadas quienes coincidieron en señalar que los ahora detenidos provocaron daños a los cristales y gavetas de la tienda, para luego llevarse los cajones de efectivo con una cantidad de mil 071 pesos, y mercancía con un valor total de 5 mil pesos.

Los detenidos, la mercancía y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles