Weekly News

Se atienden denuncias de alumbrado público de manera inmediata en el sector de Zaragoza

18 de marzo de 2009.

La Coordinadora de Zaragoza con apoyo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales atienden de manera inmediata las notificaciones de fallas en el sistema de alumbrado público en todo el sector de Zaragoza.

Durante el mes de marzo se han atendido los reportes recibidos de colonias como Olivia Espinosa, Parajes de San José, Morelos Zaragoza, Zaragocita, Salvarcar, San Isidro, Lucio Cabañas y Manuel Valdez.

“Todas las denuncias que nos hacen llegar en torno al alumbrado publico son notificadas de manera inmediata a la dirección de alumbrado público, por lo que se están atendiendo, a más tardar entre uno y tres días” comentó Héctor Lozoya Ávila, Coordinador de Zaragoza

Entre los trabajos a realizar se encuentran la reparación de luminarias, mantenimiento, instalación de lámparas nuevas, reposición de cristales y focos, además de la instalación de controles ahorradores.

“No queremos que la gente se sienta insegura al caminar por sus colonias, por ello la importancia de que el alumbrado público trabaje a un 100%” añadió el funcionario.

Para denunciar el más funcionamiento de luminarias en el sector del sur oriente se pueden dirigir directamente a las oficinas de la Coordinadora de Zaragoza ubicadas en calle del Valle #156, Colonias Zaragoza, o bien comunicarse a los teléfonos 233-0342 al 45.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles