Weekly News

Aventura por México Rumbo al Bicentenario

19 de marzo de 2009.

Una agradable sorpresa se llevaron esta mañana los empleados de la empresa maquiladora ADC al recibir la visita del actor Jaime Camil y el conductor Jorge Poza quienes están en nuestra frontera como parte de la gira denominada “Aventura por México, rumbo al Bicentenario”.

Camil y Poza convivieron con los trabajadores quienes aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos y pedirles autógrafos.

Además realizaron un recorrido por la planta donde se les explicó el proceso de producción y para concluir su visita jugaron con los hijos de los empleados que se encuentran en la guardería con la que cuenta esta maquila.

Posteriormente los artistas se encontraran con el Gobernador del Estado en el monumento a Benito Juárez para encabezar la caravana de motociclistas que recorrerán junto al Mandatario distintas calles de la ciudad hasta llegar al Umbral del Milenio donde los despedirá para que continúen su travesía.

En días pasados Jaime Camil y Jorge Poza visitaron distintos puntos turísticos del estado como la Sierra Tarahumara, la capital del estado y no podían marcharse sin probar las famosas quesadillas de Villa Ahumada.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles