Weekly News

22 planteles participarán en concurso de coros infantiles “Juárez, Valor de México”

19 de marzo de 2009.

Con la participación de 22 coros provenientes de igual número de escuelas primarias públicas y privadas, inició el segundo concurso de coros infantiles “Juárez, Valor de México”.

Erika Ramos Quiñones coordinadora de difusión de la Dirección General de Educación y Cultura del municipio indicó que son casi 800 estudiantes los que este año participan de las eliminatorias que desde ayer se desarrollan en el auditorio cívico Benito Juárez.

Indicó que desde ayer y hasta el próximo viernes, los menores son calificados por un jurado integrado por expertos en la materia a fin de determinar quiénes son acreedores de los tres primeros lugares.

Agregó que la final se llevará a cabo el jueves 2 de abril en el Centro Cultural Paso del Norte (CCPN), donde nuevamente se reunirán todos los coros participantes de los cuales el jurado calificador dará el fallo final sobre los tres mejores que hayan reunido las cualidades de dicción, matiz, texto, ritmo, entonación, calidad sonora y acoplamiento.

El premio a los tres primeros lugares consta de un aparato de sonido de alta calidad y un reconocimiento a la escuela, cabe mencionar que todas los coros participantes recibirán un diploma de participación el día de la gran final por parte del alcalde, José Reyes Ferriz y del director general de Educación y Cultura, Nazario Martínez Luján.

Este año el jurado calificador esta conformado por Isidro Meza, actual director de la Banda Municipal; Felipe Talavera, historiador y coordinador del archivo histórico de la ciudad y por el músico Mario Contreras.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles