Weekly News

Se buscan familiares

19 de marzo de 2009.

Don Henry Vargas de 78 años de edad se encuentra internado en el Hospital General; por lo que se pide a la comunidad su apoyo para localizar a su familia.

“El ingresó el pasado martes 3 de este mes, después de que vecinos de la colonia el Barreal reportaron que un anciano se encontraba enfermo y solo en un cuarto de este sector, la policía acudió y nos lo refirieron para su atención”, explicó la Jefa de Trabajo Social de este nosocomio.

Señaló que el paciente tiene una infección llamada miasis que le provoca que el cuerpo se agusane literalmente; al ser dado de alta este adulto mayor será enviado a un asilo en caso de que sus familiares no aparezcan; Don Henry dice tener familiares en el Paso Texas por lo que en caso de reconocerlo se les pide acudan a este nosocomio.

Otro paciente que se encuentran en la misma situación es quien dice llamarse “José Luis”, el fue recogido el primero de enero de este año de la vía pública y llevado por una ambulancia de la Cruz Roja a este hospital.

“El diagnóstico fue un traumatismo craneoencefálico moderado, se le drenó y levanto la fractura cerebral que presentaba, poco a poco ha ido recobrando el conocimiento pero solo dice llamarse José Luis. Su edad aproximada es entre 40 y 45 años”, dijo la jefa de Trabajo Social.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles