Weekly News

“Saulo Reyes era de la Coparmex”, señala Teto Murguía

19 de marzo de 2009.

El exfuncionario municipal que trabajó en dos administraciones panistas dentro de la Sría. Municipal de Seguridad Pública Saulo Reyes, detenido por narcotráfico en El Paso Texas, “entró a mi gobierno recomendado por la Coparmex”, señala Héctor Murguía.

El ex jefe de la comuna juarense, señaló que es necesario aclarar como fue la llegada de Saulo Reyes a su administración municipal, misma que se dio por una recomendación de la Coparmex, quienes incluso lo candidatearon a ocupar un alto cargo al interior del sindicato patronal como presidente nacional de la Comisión de Seguridad de los empresarios.

De igual forma Teto Murguía recordó como Saulo Reyes fue empleado de dos administraciones panistas, quienes también impulsaron el nombramiento del ahora detenido por narcotráfico en los Estados Unidos.

“Tú crees que sí yo hubiera tenido una bola mágica que me dijera que ese individuo era un criminal y que sería detenido por narcotráfico lo hubiera contratado, claro que no, es algo similar a lo que también le pasó al presidente Felipe Calderón quien ha tenido que sufrir varios disgustos por el hecho de que personal muy allegado a él se ha descubierto que en realidad servían al narcotráfico”, finalizó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles