Weekly News

Prepara Almodóvar una nueva comedia

19 de marzo de 2009.

Será "muy divertida", afirmó ayer el productor Agustín Almodóvar en declaraciones a Rac 1 reproducidas por Europa Press. "Lo estuvimos hablando en el trayecto del TGV (tren de gran velocidad) cuando volvíamos a Madrid desde Barcelona".

Según Agustín Almodóvar la idea les "pide el cuerpo... teniendo en cuenta los tiempos que corren de malas noticias".

Dijo que tendrán que empezar a trabajar con "mucha antelación" porque cuando su hermano termina un guión dice "quiero rodar pasado mañana y quiero que empieces a convocar a todo el equipo", por lo que "tenemos que estar todos muy preparados".

Tres años después de la celebrada "Volver", y otra vez con su inseparable Penélope Cruz como protagonista absoluta, Almodóvar regresa con un drama que cuenta la historia de Mateo Blanco (Lluís Homar), un escritor y cineasta que recuerda 14 años después las circunstancias de un accidente que le dejó ciego y la apasionada relación que vivió durante un rodaje con una de sus actrices, Lena (Cruz).

Durante dos horas, el director viaja del presente al pasado para situar a los personajes y relatar un dramático triángulo amoroso en el que Lena se convierte en el vértice obsesivo para dos de los personajes.

Los Abrazos Rotos es un cajón en el que caben todas las obsesiones de Almodóvar: las drogas, el sexo, la homosexualidad, el humor, el drama, las relaciones entre padres e hijos, algunos tintes de thriller y sobre todo, el amor.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles