Weekly News

Murió Natasha Richardson

19 de marzo de 2009.

Richardson, talentosa heredera de una dinastía dedicada a la actuación, cuya trayectoria incluyó un crédito en la película Patty Hearst y un premio Tony por su trabajo en una nueva puesta en escena de Cabaret, falleció ayer miércoles tras sufrir una aparente lesión en la cabeza en un accidente mientras aprendía a esquiar.

Alan Nierob, de la empresa de relaciones públicas Rogers & Cowan, dijo ayer por la noche en un comunicado: 'Liam Neeson, sus hijos y toda la familia están consternados y destrozados por la trágica muerte de su amada Natasha. Todos agradecen profundamente las muestras de apoyo, amor y las plegarias de la gente, y piden privacidad durante este momento tan difícil'.

Un amigo de la familia dijo a People que el corazón de la actriz seguía latiendo, pero que sufría muerte cerebral.

La actriz fue trasladada el martes por la noche al hospital Lennox Hill de Nueva York desde Canadá después de haber sufrido un accidente esquiando en las cercanías de Montreal.

El accidente se produjo en la estación de esquí Mont Tremblant mientras la actriz tomaba clases particulares de ese deporte, y aunque en un principio pareció ser una caída sin importancia, a medida que fueron pasando las horas Richardson sintió fuertes dolores de cabeza y tuvo que ser atendida en un hospital canadiense.

La actriz ha sido reconocida internacionalmente por su larga carrera heredada en parte por su madre, Vanessa Redgrave y su ya fallecido padre, el director ganador del premio Oscar, Tony Richardson. Su esposo, el actor Liam Neeson estaba en Toronto rodando una película en el momento del accidente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles