Weekly News

Presentan el Congreso Nacional de Diabetes del 19 al 21 de marzo

19 de marzo de 2009.

Del 19 al 21 de marzo en esta ciudad se llevará acabo el Congreso Nacional de Diabetes, donde se tocarán temas de cómo detectarla, prevenirla y vivir con la enfermedad.

Del 19 al 21 de marzo se llevará a cabo el Congreso Nacional de Diabetes, que por primera vez se realiza en la entidad, por lo que se exhorta la población con diabetes y a sus familiares, así como al personal de la salud, médico y de enfermeras, para que asistan.

Este evento que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Chihuahua, es de gran trascendencia, ya que la diabetes es una enfermedad que aqueja a millones de personas. La inauguración será a las 08:30 horas del día 19 y la ceremonia de clausura tendrá verificativo el 21 de marzo a las 12:30 horas.

El Presidente Médico de la Asociación Mexicana de Diabetes en Chihuahua, informó que en diabetes el Estado de Chihuahua ocupa el 12º. lugar a nivel nacional, y es un problema de salud pública muy importante pues el índice de mortalidad de esta enfermedad, rebasa los problemas de índole cardiovascular y los costos de atención son muy elevados, por lo que lo más importante es la prevención, detección a tiempo y control de la enfermedad. Destacó que los alimentos chatarra son parte de este problema, al igual que la obesidad y la falta de ejercicio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles