Weekly News

Angelina no tiene los labios más sexys de Hollywood

19 de marzo de 2009.

La doctora Kendra Schmid desarrolló el software The Bayles Lip Attractiveness para analizar, empleando una fórmula científica, el grado de perfección de los labios, informó la página entertainmentwise.com.

De acuerdo con la Dra. Schmid, el software está basado en la biometría y se usan "fórmulas para medir objetivamente los labios de acuerdo a las características de tamaño, forma, textura y color".

La italiana Monica Bellucci fue la famosa que resultó con los labios más sensuales, pues están "idealmente" proporcionados pues su altura corresponde a dos terceras partes de su ancho, lo que en la escala de atractivo de Schmid le permite alcanzar 10 puntos.

Bradd Pitt y Natalie Portman serán pareja

Brad Pitt y Natalie Portman protagonizarán una comedia romántica basada en el libro "Important artifacts and personal property from the collection of Lenore Doolan and Harold Morris", confirmaron ayer los estudios Paramount. La publicación de Leanne Shapton la ganó Paramount el martes pasado en una subasta y ahora será llevada a la pantalla grande con Pitt como productor y la compañía de Portman, HandsomeCharlie Films, difundió la revista Variety.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles