Weekly News

Siguen afiliados a la ONEFA los trece equipos estudiantiles de la Nacional

19 de marzo de 2009.

La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) informó que las 13 escuadras que el pasado viernes anunciaron la gestación de la nueva competencia continúan perteneciendo al ente, dado que su pronunciamiento fue elaborado por entrenadores en jefe y no por las autoridades de las mismas.

Por ende, se menciona en el boletín de prensa de ONEFA, que Borregos Salvajes ITESM Monterrey, Toluca, Estado de México y Ciudad de México, Linces UVM Torreón y Guadalajara, Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún.



Así como Leones de la Universidad Metropolitana, Jaguares de la Universidad Regiomontana, Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, Aguilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Aztecas de la Universidad de las Américas siguen siendo parte del ente que nació en 1978.

Finalmente, se apunta en el comunicado que ONEFA lamenta se empantane el proceso de unificación y colocan como muestra de lo anterior, el siguiente texto:

"Estimado Emilio, te reenvío tu correo con el orden del día de la junta. Donde jamás mencionaste que la junta sería para salirse de ONEFA. Te mando este mail en relación al cuestionamiento que me hiciste en la junta donde dije que la UANL no estaba enterada de la salida en ese momento".

Atentamente, Dr. Pedro Gualberto Morales Corral, Director del Programa de futbol americano de la UANL Head Coach de "Autenticos Tigres" de liga mayor. Emilio Alvarez Frangié es el director del Departamento de Educación Física y Deportes del ITESM Campus Ciudad de México.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles