Weekly News

Le empatan a San Luis de último minuto

19 de marzo de 2009.

Con gol de último minuto, Universitario de Perú sacó el empate 2-2 a San Luis, anoche en el Alfonso Lastras, y ahora el equipo mexicano complicó su calificación a la próxima ronda en la Copa Libertadores 2009, ya que necesita de una serie de combinaciones para mantener la espereranza.

Este resultado dejó al equipo mexicano con dos puntos en la cuarta posición del Grupo Ocho, mientras Universitario, que llegó a cinco unidades mantiene el segundo lugar.

En primer lugar se encuentra Libertad de Paraguay, que está prácticamente clasificado con 12 unidades, mientras en tercer sitio está San Lorenzo de Argentina, con tres puntos.

Universitario, que ya había inquietado el marco rival, logró la igualada momentánea al 39 con centro desde la izquierda que el delantero Piero Alva puso en un servicio y fue él mismo quien remató tras un recentro de Giancarlo Carmona para el 1-1.

Al minuto 76, Michael Orozco cerró la pinza en un centro provocado tras una falta que el colombiano Tressor Moreno envió al área y Orozco, sin más, alcanzó a conectar con la cabeza para meterla por segundo poste.

De esta manera parecía que San Luis revivía en la Copa Libertadores, sin embargo, la confianza los traicionó y en gol de último momento les empataron.

Corría el minuto 90, cuando, en un desborde por la banda izquierda, Giancarlo Carmona alcanzó a meter una diagonal retrasada. Tras unos rechaces el balón cayó en los pies de Gianfranco Labarthe, quien con poco ángulo de tiro controló y sacó potente disparo que Martínez no pudo sacarlo y se fue al fondo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles