Weekly News

Renuncia Olivia Franco, rumor señala sigue Sergio Pedro Holguín

19 de marzo de 2009.

De manera sorpresiva a través de un correo electrónico Olivia Franco renunció a su precandidatura a la diputación plurinuminal del PAN, y no pide apoyo en favor de nadie, solo se despide de la candidatura y agradece las muestras de apoyo.

Mediante un correo electrónico la precandidata se despide de sus compañeros de partido y simplemente señala que ella seguirá trabajando al interior de su partido.

A continuación les mostramos el texto completo de ese comunicado enviado por Olivia Franco:

"Amigos:

Por este conducto, hago de su conocimiento que he tomado la decisión de no participar en contienda interna por la candidatura plurinominal del PAN.

Se que nuestro partido necesita fortalecerse de cara a la contienda electoral del próximo 5 de julio; por ello, la decisión de retirarme estoy segura abonara a lograr la unidad entre quienes quedan como protagonistas de este proceso, que habremos de enfrentar como partido, teniendo como tranquilidad por mi parte, el que siguen habiendo excelentes precandidatos.

Desde el inicio, este ha sido un proyecto de todo un gran equipo de trabajo y aun que en lo personal ha sido una decisión difícil, considero es la necesaria.

Por ello agradezco infinitamente a los panistas que en todo momento nos han abierto sus puertas, escucharon nuestras propuestas y participaron en ellas. Muchísimas gracias a los medios de comunicación que nos otorgaron espacios para este fin.

Reconozco y agradezco a mi suplente el cual me hizo el honor al Dr. Fidel Urrutia y cada uno de los integrantes de mi equipo de precampaña, quienes trabajaron voluntaria e incansablemente en este proyecto que hoy cambia de rumbo MÁS no de misión... misma que es fortalecer al PAN para que gane México.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles