Weekly News

Que les quiten la candidatura a Teto y a Cano, pide el Pony

19 de marzo de 2009.

El diputado panista Roberto Lara con una estrategia de ensuciar la imagen de destacados priístas y desviar la atención en torno a las acusaciones en su contra por corrupción, ahora pide que se investigue a Héctor Murguía y Alejandro Cano.

Roberto Lara Rocha, solicitó que les retiraran las candidaturas a esos dos destacados priístas, “basados en el acuerdo que se signo entre los partidos políticos en donde se estableció que cualquier candidato que tuviera nexos con el narcotráfico sería retirado de la contienda”, dijo el diputado.

Lara Rocha, estableció como prueba un documento falso de la DEA, en donde supuestamente se establece que existe una investigación en torno al financiamiento de las campañas en México durante el año pasado y que esa investigación alcanza al exalcalde de Juárez Héctor Murguía Lardizabal.

La equivocación del diputado, estriba en que incluso las autoridades de Estados Unidos ya dieron cuenta de que esa documentación es falsa y él todavía pretende hacerla pasar como valida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles