Weekly News

Evita Eriksson hablar de quién debe ser portero titular

19 de marzo de 2009.

El técnico sueco Sven-Göran Eriksson, no ve ninguna controversia en quién debe ser el arquero titular en la selección mexicana de futbol, consideró normal el castigo impuesto a Rafael Márquez y negó que Nery Castillo esté lesionado.

Eriksson, asistió ayer a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, para afinar detalles de la lista de convocados que va a dar a conocer el viernes, para el encuentro del próximo 28, ante Costa Rica, en el Estadio Azteca, en lo que será la segunda jornada del hexagonal de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El tema obligado fue la suspensión de dos partidos que le aplicó la Comisión Disciplinaria de la FIFA al capitán Rafael Márquez, por aquella artera entrada al portero de la selección estadunidense, en el primer partido de la eliminatoria.

"Lo de Rafa era de esperarse, porque ese tipo de tarjeta roja casi siempre es dos juegos. No es una sorpresa para mí. Tal vez pueda (estar con el grupo), voy a hablar con él hoy (ayer) o mañana (hoy)". Indicó que la presencia de Rafa, con los tricolores en una especie de solidaridad y de pena por la expulsión "no depende de nosotros, depende de Barcelona, porque el conjunto azulgrana, tiene el derecho de quedarse con él".

Cuestionado de si hay controversia por quién debe ser el arquero titular en la selección, luego de errores que han costado goles a Oswaldo Sánchez y ante el empuje de Guillermo Ochoa, respondió: "Vamos a ver (quien va a ser el titular), pero no quiero hablar de esto hoy. A Oswaldo lo vi bien (el pasado fin de semana). No quiero hablar hoy de esto, el viernes tenemos conferencia.

El defensa Rafael Márquez, quien estaba contemplado para estar en los entrenamientos previos al duelo contra Costa Rica, a pesar de estar suspendido, no podrá viajar a México ya que el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, decidió que no era necesario.

El español sostuvo una reunión con el central "azteca" donde determinó no dejarlo viajar para la concentración con la selección de su país, pues no le ve caso que esté con el representativo nacional, toda vez que tiene dos partidos de castigo tras salir expulsado del encuentro ante Estados Unidos. Se esperaba que estuviese presente para fortalecer al grupo.

No viene 'Rafa'



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles